AVG Antivirus



Descubre las nuevas y mejoradas características de AVG 8.0:

Nueva interface de usuario – Permite una más intuitiva y eficiente utilización tanto para usuarios nuevos como avanzados.
Nuevo motor de escaneo de alta capacidad – AVG ha rediseñado el motor de escaneo para mejorar la capacidad y la rapidez en ordenadores multi-core, reduciendo los requerimientos del sistema y la facilidad de mantenimiento.
Nueva tecnología anti exploit – AVG 8.0 incluye LinkScanner, la tecnología de seguridad de navegación por Internet diseñada para proteger a los usuarios frente a los ataques que llegan a través de archivos ejecutables ocultos en páginas web y garantiza la seguridad en la búsqueda a través de Internet Explorer y Firefox para evitar peligros en las búsquedas a través de Google, Yahoo y MSN.
Nueva protección para la web – Como complemento a la protección en la navegación y seguridad contra exploits, el nuevo módulo Web Shield escanea archivos, datos y documentos cuando se descargan para asegurar la protección contra contenidos maliciosos.
Nuevo Anti-Rootkit – Este nuevo módulo elimina y protege contra rootkits, un tipo de malware especialmente pernicioso que infecta a los usuarios sin su conocimiento y permite a los ciberdelicuentes el control sobre los ordenadores afectados.
Nuevo Firewall – El nuevo firewall AVG ha sido diseñado para proteger a los ordenadores contra el acceso sin autorización y a las redes externas contra hackers.
Antivirus mejorado – AVG 8.0 provee detención mejorada contra virus, rapidez de escaneo y un calendario más intuitivo de los escaneos.
Resident Shield mejorado – Permite escanear simultáneamente varios archivos.
Anti-Spam – El módulo anti spam de AVG 8.0 ha sido también mejorado con un funcionamiento más rápido.

DESCARGAR AVG Antivirus AQUI!!

0 comentarios: